Facebook  Twitter  Google+  YouTube  Twitch.tv 

Introductions » Hi! I was MaFia.RebOrn, Life[cK] back in the 2v2 VGT/SCD days by TheYosh May 21, 2017, 02:17:36 AM
Introductions » Hi i was BattleCheese- MafiaCheese or Cheese]Strife[ by Puppy May 20, 2017, 09:52:08 PM
General Discussion » UMS MAPS by Puppy May 20, 2017, 08:21:01 PM
Introductions » Hi by Newbport May 16, 2017, 07:47:27 PM
General Discussion » Get my SC working again. - REWARD~~~$$$$ by dirl May 09, 2017, 04:03:39 PM
Introductions » sup by DE-Gibson May 09, 2017, 01:14:58 PM
General Discussion » Donate to Buu by SoLo.RAiN May 08, 2017, 04:06:55 PM
Introductions » MyeS Saying Hi! by SoLo.RAiN May 08, 2017, 04:04:42 PM

S.23 | March 3 - May 2

1v1 | Channel: Op UGL        USWEST
  2v2 | Channel: Op UGL        USWEST

RankPlayer                       Record
1 DefJam65-15
2 SilenT.koN81-29
3 Fire.buu108-96
4 LasT_PostMan58-11
5 FakeGosu55-24
Follow us on Facebook!

Downloads
Standard Map
Anti-Hack Map
UGL Anti-Hack

Quick Links
Join League
Report Game
League Rules
File Complaint
Members
Total Members: 2463
Latest: Keebler
New This Month: 11
New This Week: 1
New Today: 0
Stats
Total Posts: 14381
Total Topics: 2298
Most Online Today: 134
Most Online Ever: 2978
(November 21, 2014, 10:09:11 PM)
Users Online
Members: 2
Guests: 105
Total: 107

*Users online within the last 60 minutes.

Author Topic: Preguntas Frecuentes con el Antihack  (Read 2845 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline HiDrA[WaRx]

• >> ThE OnLy OnE <<
  • Drone
  • *
    • View Profile
Preguntas Frecuentes con el Antihack
« on: January 30, 2014, 08:01:37 PM »
¿Qué es el Antihack?
El antihack es un programa anti-trampas que correrá en tu computadora con el fin de poder detectar el hack. A excepción de la temporada #6, necesitarás ejecutar el antihack para poder participar en los juegos de la liga UGL.

¿Cómo reporto un bug (error) del antihack?
Reportar Bug (error) del Antihack
Por favor, reporten ahí todos los errores con todos los detalles posibles relacionados al error, en particular comuniquennos la salida del programa en su pantalla (Los mensajes que muestra la ventana) y la versión de tu sistema operativo.

¿Cómo utilizo el antihack?

Primero, deberás descargar el programa antihack desde el enlace de descarga correspondiente a la version que se utilice en la temporada de la liga.
Al ser un programa del tipo portable-ejecutable NO NECESITAS INSTALAR NADA; Tan solo debes ejecutar el programa directamente (haciendo doble click sobre el archivo "ugl.exe"). Quizás debas ejecutar el mismo en modo "Administrador" (para Windows 7 o similares).

Dado que no es un programa "launcher", el antihack no ejecutara el StarCraft por ti; tendrás que hacerlo tu mismo dandote así la opción de utilizar tu "launcher" preferido. No importa si ejecutas el StarCraft o el antihack primero. La unica restricción es que el antihack DEBERÁ EJECUTARSE ANTES DE EMPEZAR UN JUEGO DE LIGA. Esto es lo que mostrará el programa cuando esté listo para que puedas empezar un juego.

Si empiezas un juego en el mapa de StarCraft Original de UGL y obtienes una victoria, despues de llegar a la pantalla de puntuación, esto es lo que el antihack mostrará:

Los archivos de replay son creados en tu carpeta de replays. Entonces, solo deberás subir estos archivos de replay normalmente, utilizando el menú de liga del sitio web, y tu juego deberia reportarse.

Ejecuto el antihack pero dice que necesito correrlo como administrador. ¿Cómo puedo arreglar ésto?
Mira la imagen de arriba: Haz click con el boton derecho del mouse sobre el archivo y selecciona la opción "Ejecutar como administrador" (Run as Administrador). Si de cualquier manera, y sin importar qué, no pudieras llegar a ejecutar el programa como administrador, Clickea Aquí

¿Es seguro utilizar el antihack?.El mismo.. ¿Toma capturas de pantalla?
El antihack no hace nada más que monitorear la información actual de la ejecución del StarCraft para determinar si estás "Map-Hackeando". El mismo NO TOMA CAPTURAS DE PANTALLA. Con la excepción de los archivos con extensión ".ugl", no crea ningun otro archivo ni causa ningún cambio en tu sistema operativo en absoluto. La razón por la que requiere los privilegios de administrador es la misma que algunos "launchers": interactúa con otro programa, el "StarCraft.exe".

El antihack crea dos archivos con extensión ".ugl" después de cada juego, y mi carpeta de replays está llena de ellos.

Los dos archivos con extensión ".ugl" que son creados después de un juego son identicos; podrás utilizar cualquiera de los dos para reportar el juego. Los dos archivos son creados para tu propia conveniencia, en caso de que el servidor se encuentre caido y necesites reportar el juego tiempo después, tienes una copia de respaldo en caso de que el archivo "LastReplay.ugl" sea sobreescrito. Después de reportar con éxito los juegos, los archivos ".ugl" podrán ser borrados.

¿Cómo sabré yo si mi oponente está jugando con el antihack?
No lo sabrás, y no necesitas saberlo. Si tu oponente no ejecutó el antihack, solo le impedirá poder reportar el juego si él gana, de ninguna manera te afectará.

Gané un juego de liga pero el antihack no creó ningún archivo con extensión ".ugl".
En caso de que recibas un "LOSS" o un "DISC" después del juego, o que el mismo sea más corto que 2 minutos, el antihack no creará ningún archivo. Si estás seguro de que ganaste tal juego y los archivos no fueron creados, entonces es un error. Por favor, repórtalo:
http://www.unigl.net/index.php?board=92.0

El antihack se cerró de forma inusual (crashed) en medio de mi juego, y/o antes de crear un archivo con extensión ".ugl"

El antihack nunca deberia causar éste problema. Si lo hace, repórtelo a la mayor brevedad posible.

El antihack avisó que había creado los archivos con extensión ".ugl", pero no veo ninguno.
Los archivos ".ugl" son creados en el directorio "../maps/replays" de tu carpeta del StarCraft; en el mismo lugar donde se encuentra el archivo "LastReplay.rep". Si estás completamente seguro de que el archivo no se encuentra ahi, por favor, repórtalo

Recibí un mensaje de error y el programa se cerró.
Los errores no deberian ocurrir en ningún caso, pero si llegases a tener uno, por favor, repórtalo con la mayor cantidad de detalles del mensaje de error y las circunstancias en las que ocurrió.

Intenté subir el archivo ".ugl" pero el servidor dice que no es un tipo de archivo válido.

Crea un nuevo post en la sección "bug report" (reporte de errores) y adjunta el archivo ".ugl".

¿Qué pasa si en vez de utilizar el antihack tan solo cambio el nombre de "lastreplay.rep" por "lastreplay.ugl"?
En este caso, los administradores se enterarían de inmediato que no estás haciendo uso del antihack, dado que habrías subido un replay inválido, y recibirias tu debido "flag".

Offline iS]STRIK3R

• Ling
  • **
    • View Profile
Re: Preguntas Frecuentes con el Antihack
« Reply #1 on: January 30, 2014, 08:27:04 PM »
puedo utilizar el antihack corriendo a la vez el chaoslaucher?

Offline iS]STRIK3R

• Ling
  • **
    • View Profile
« Reply #2 on: January 30, 2014, 09:12:11 PM »
tambien kiero saber k pasa si abro el antihack y todo por afuera funciona bn pero el antihack no sube ni me presenta k ha subido?

Offline HiDrA[WaRx]

• >> ThE OnLy OnE <<
  • Drone
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: January 30, 2014, 10:31:40 PM »
puedo utilizar el antihack corriendo a la vez el chaoslaucher?
Si, no debería causar ningun problema. Está explicado a partir de la primera imagen.

tambien kiero saber k pasa si abro el antihack y todo por afuera funciona bn pero el antihack no sube ni me presenta k ha subido?
El antihack NO SUBE NINGÚN ARCHIVO. El antihack no es ningún programa "mágico", por asi decirlo.. XD
El tema de subir las replay de los juegos depende de ti. El programa crea 2 archivos con la extensión .ugl que son los que puedes utilizar para reportar un juego de liga.

Offline NakMaShine

• Ling
  • **
  • NakMa
    • View Profile
« Reply #4 on: January 31, 2014, 11:33:15 PM »
Y que pasa si algún genio del starcraft cambia el nombre de lastreplay.rep por lastreplay.ugl tambien lo aceptara? o lo rechazara?

Offline HiDrA[WaRx]

• >> ThE OnLy OnE <<
  • Drone
  • *
    • View Profile
« Reply #5 on: February 01, 2014, 01:44:19 AM »
Y que pasa si algún genio del starcraft cambia el nombre de lastreplay.rep por lastreplay.ugl tambien lo aceptara? o lo rechazara?
Agregué una respuesta a eso en el post porque se hacia una pregunta frecuente ;P!. De todas formas, te respondo aquí:
Los administradores se darían cuenta enseguida que no estás utilizando el antihack y serias "flagueado" por subir un replay inválido.

Offline NakMaShine

• Ling
  • **
  • NakMa
    • View Profile
« Reply #6 on: February 01, 2014, 06:22:21 PM »
entonces si se podria subir el replay sin problema _:O

Offline 350zNisan-

• Drone
  • *
  • is ranking up.
    • View Profile
« Reply #7 on: February 01, 2014, 08:36:00 PM »
veamos como te van con antihack slash =D

Offline NakMaShine

• Ling
  • **
  • NakMa
    • View Profile
« Reply #8 on: February 02, 2014, 12:47:23 AM »
veamos como te van con antihack slash =D
Espero que no inventen otra excusa para dodgear ;)

Offline MRkz20-

• Ling
  • **
    • View Profile
« Reply #9 on: February 02, 2014, 08:24:19 PM »
Esta es una Webada . . Me paso Por los Huevos el antihack no lo quiero usar ..
Lo DEben usar los hackes..  y yo  no soy .. asi  q no me jodan . 
no quiero usar antihack ..  me llega al pincho  ... todo  eso  .

UGL 7 Is good But Antihack IS  SHITTTTTT !!!!!
Suck My balls !!!!!!!

Offline Stripper

• Fuck me I'm famous
  • Newbie
  • Battle Cruiser
  • *
    • View Profile
« Reply #10 on: February 02, 2014, 08:50:00 PM »

Suck My balls !!!!!!!

Y como cono puedes saber quien es un hacker y quien no lo es si la gente piensa como tu? So seas un guebon. Si quieres jugar en esta liga, has lo que todo el mundo hace y juega con el anti hack,

Porque cono te da ravia usar el anti hack si no eres un hacker? Verga, que imbecil.

Offline HiDrA[WaRx]

• >> ThE OnLy OnE <<
  • Drone
  • *
    • View Profile
« Reply #11 on: February 03, 2014, 09:32:48 AM »
¿Te lo pasas por los huevos y no lo quieres usar?
Fácil y corta. ¿No lo quieres usar? No lo uses. Tampoco pretendas que podrás jugar la liga.
Por otra parte, si tienes otra clase de problema con el antihack: Repórtalo. Así se te podría ayudar. Para el uso del antihack no habrá excepciones ni podrás exponer excusas válidas, ya que la predisposición a ayudar ante cualquier problema y/o error existe.

Nadie te está jodiendo. Mucho menos pienses que es algo en contra tuyo.
Tan solo es necesario para poder detectar a los hackers, tal como dijo "Stripper". Si no eres hacker, no debería molestarte ni tendrias de qué "preocuparte", por el contrario, estarías ayudando una buena causa si lo utilizas.
Si no lo quieres usar, ya te lo explique todo arriba.

Suck My balls !!!!!!!
Hay comentarios que están de más. ¿No crees? El respeto es algo que debería mantenerse en todo lugar, al menos si es que te enseñaron bien..

Offline 350zNisan-

• Drone
  • *
  • is ranking up.
    • View Profile
« Reply #12 on: February 03, 2014, 10:41:02 AM »
lo q pasa es q mrkz es cabinero , y esas maquinas tienen un programa q borra todo lo instalado durante el dia por eso la molestia del mrkz.
debirian exonerar al mrkz de usar el hack. basta mirar su record para ver que no usa hack .

Offline Stripper

• Fuck me I'm famous
  • Newbie
  • Battle Cruiser
  • *
    • View Profile
« Reply #13 on: February 03, 2014, 02:27:44 PM »
Si hacemos eso para el, tenemos que hacer eso con los otros. De toda forma, ya la liga esta programada, solo se puede jugar si tienes el antihack.

Offline HiDrA[WaRx]

• >> ThE OnLy OnE <<
  • Drone
  • *
    • View Profile
« Reply #14 on: February 03, 2014, 04:11:37 PM »
lo q pasa es q mrkz es cabinero , y esas maquinas tienen un programa q borra todo lo instalado durante el dia por eso la molestia del mrkz.
Conozco esos programas y sé cómo funcionan.
Tres cosas:
1. EL ANTIHACK NO SE INSTALA. Tan solo se descarga y se ejecuta antes de jugar un juego por la liga, NADA MÁS.
2. Tiene el StarCraft ¿No?. De la misma manera que tiene el starcraft, podría tranquilamente tener el antihack. Si me dicen que el starcraft lo instalo mucho antes de configurar el programa ese que cambia todo el estado a un punto programado y que no lo puedes modificar, entonces lee el 3.
3. Su solución es bajarlo todas las veces que necesite, o usar una memoria USB para portar el antihack, así no lo perdería nunca y no debería volver a descargarlo. Tan solo conectaría su memoria USB y ejecutaría el programa desde ahí.

debirian exonerar al mrkz de usar el hack. basta mirar su record para ver que no usa hack .
Nada de exonerar. La liga debe ser igualitaria para y ante todos.
Por cierto, el record no dice nada de una persona.