Facebook  Twitter  Google+  YouTube  Twitch.tv 

General Discussion » Outdated video card drivers - Can't load SC with new patch by Dano Today at 02:21:47 PM
General Discussion » Clan SgT Tournaments by koN Today at 01:39:19 PM
General Topics » Good news, Fish server re-allows 1.16.1 by 2v2trigga Yesterday at 02:37:06 PM
General Topics » Regarding the shoutbox by koN April 22, 2017, 03:44:24 PM
General Discussion » O.o by SoLo.RAiN April 22, 2017, 03:13:56 PM
General Topics » Patch 1.18 is Live by asiCs April 22, 2017, 05:12:30 AM
General Topics » Hey, someone update me on this game by PreMier- April 21, 2017, 07:58:54 PM
Introductions » MyeS Saying Hi! by oD)VoltRoN April 21, 2017, 02:38:39 PM

S.23 | March 3 - May 2

1v1 | Channel: Op UGL        USWEST
  2v2 | Channel: Op UGL        USWEST

RankPlayer                       Record
1 SilenT.koN77-29
2 DefJam56-15
3 Fire.buu108-96
4 LasT_PostMan58-10
5 FakeGosu55-24
Follow us on Facebook!

Downloads
Standard Map
Anti-Hack Map
UGL Anti-Hack

Quick Links
Join League
Report Game
League Rules
File Complaint
Members
Total Members: 2448
Latest: etoile_filante
New This Month: 50
New This Week: 3
New Today: 2
Stats
Total Posts: 14202
Total Topics: 2287
Most Online Today: 129
Most Online Ever: 2978
(November 21, 2014, 10:09:11 PM)
Users Online
Members: 7
Guests: 103
Total: 110

*Users online within the last 60 minutes.

Author Topic: Sc.T[R]CrS Hacks  (Read 635 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Legacy]Split

• Drone
  • *
    • View Profile
Sc.T[R]CrS Hacks
« on: October 29, 2013, 08:53:45 PM »
sorry every admins because i cant speak english.
Muy buenas noches, bueno ami parecer este usuario esta haciendo trampa usando hackermap eh aqui detalles que no son normales para un jugador que juega pick.
Cuando el juego es PvP el crea primero gateway luego espera encontra para crear forge, claro que siempre encuentra a su oponente en 2 tiempos, ya sea terran, zerg o protos.
Sc.T[R]CrS  (+80)   FakeUp  (-40)   Link (1)   0:11:03   10/28/13   Details
Sc.T[R]CrS  (+80)   FakeUp  (-40)   Link (1)   0:12:47   10/28/13   Deta

Cuando el juego es Pvz el hace mb saca gas y se va a orugas, la tecnica ya esta planeada desde el principio por que nadie puede lanzarse hacer esa tecnica al azar, ya que no sabe que raza es el otro.
Sc.T[R]CrS  (+55)   TeMe[zT]  (-25)   Link (2)   0:03:17   10/29/13   Details
Sc.T[R]CrS  (+70)   TeMe[zT]  (-30)   Link (2)   0:07:44   10/29/13   Details

Cuando es Pvt este jugador saca gateway y luego forge, pero en algunas ocaciones como en este juego que el terran se va a comando, el no crea forge y rapidamente busca con 2 probes algo que no hace seguidamente, y saca 4 gateways luego procede a canear. aki el match:
Sc.T[R]CrS  (+95)   TeMe[zT]  (-30)   Link (2)   0:15:07   10/29/13   Details
Sc.T[R]CrS (+100)   FakeUp  (-35)   Link (1)   0:15:04   10/29/13   Details

Este jugador es tan obvio que ya tiene preparada las tecnicas para cada MU, luego para disimular el hacker, hace una busqueda de 2 tiempos rapidamente, para asi seguir con la tecnica.
En mi opinion personal este jugar es hacker solo que sabe disimular muy bien.
Un dato externo que me dieron es que usa un programa que solo puede ver localizacion de base y cuando seleccionan las unidades le salen cuadritos.
~~ Team Legacy ~~

Offline StyLe.KuStOm

• Drone
  • *
    • View Profile
Re: Sc.T[R]CrS Hacks
« Reply #1 on: October 29, 2013, 09:17:53 PM »
usa el mismo hack que usabas tu ? xDDD
 jajaja bueno poniendose serio

se tendria que revisar un conjunto mas amplio de juegos
en si son tech que se usan a menudo, a veces con un uso mas acertado respecto de lo que el rival plantea, pero anda a saber tambien lo que pasa por la cabeza de cada uno e interpretaciones para el uso del hack de mapa habran muchas. Ojala se instalase algun mecanismo de deteccion de mh, asi como el que implementaron en la scd, pero sc ya esta decayendo igual, y a estas alturas man.
yo jugue con users que si que eran mh, al menos en mi interpretacion, tb hace poco un sujeto me llamo mh tambien, pero es tan complejo interpretar y demostrar lo contrario para efecto de uno u otro, que mejor te digo que disfrutes lo que queda de este juego y asumas que esto es pan de cada dia, y es mejor trabajar la mente en game para tratar de superar las suyas.

gl hf

Offline WeeZ

• Dragoon
    • View Profile
« Reply #2 on: October 29, 2013, 10:07:25 PM »
Jajaja que imbecil!!! voy a mb y saco  gas rapido?? jajaja te encuentro y despues saco gas animal!! y mejor seria que vieras mis otros replays a ver si es cierto que no busco con dos probes LOL
Tienes suerte que empezo el partido del united y del barza y x eso no me podia concentrar ya que aposte a ambos y gane $$ :D
Anda sigue llorando a ver si te hacen caso y se fijan en cuantas ligas han sido baneados ScTs y en cuantas han baneado gangsters....

Offline WeeZ

• Dragoon
    • View Profile
« Reply #3 on: October 29, 2013, 10:11:23 PM »
Si dices que solo puedo ver la localizacion de tu base.. ¿como se que estas haciendo y q raza eres?? que burro eres hasta para denunciar, tu mismo te contradices xD

Offline NakMaShine

• Ling
  • **
  • NakMa
    • View Profile
« Reply #4 on: October 30, 2013, 12:07:56 AM »
No se por que no me parece novedoso :D
la raresa del juego de este tipo y la evacion de drops por lugares donde no se encuentra algo que delate el drop, o quiza los perfectos puntos donde descargar el tempra y zealots sean la causa a esta acusacion.
Por un momento pense que usa el programa que los administradores usaban en red-g para supuestamente cazar hackers, pero creo q es maphack claro, reacciones rapidas movimientos calculados cero hotckey bajo apm, cualquiera lo dudaria creo yo ;)

Offline WeeZ

• Dragoon
    • View Profile
« Reply #5 on: October 30, 2013, 01:15:05 AM »
Jajaja bueno, si tu dices q tengo rapidos movimientos y calculados. Tambien dices q dropeo x donde no esta la gente. Ve mis replays a ver si es cierto :)
Acusaciones sin fundamentos no deberian hacerse. Pon las fotos de mis jugadas sospechosas :) Tu debes saber bien de esto, ya que has sido flageado en cada liga que has jugado