Facebook  Twitter  Google+  YouTube  Twitch.tv 

General Topics » Where are all the people?? by ARAKUL~ Today at 01:05:59 PM
News » Regarding the 1.18 patch - bad news - volunteers needed by rawrr Today at 05:45:23 AM
General Discussion » Clan SgT Tournaments by SoLo.RAiN Today at 12:17:31 AM
General Discussion » Outdated video card drivers - Can't load SC with new patch by SoLo.RAiN Yesterday at 06:33:07 PM
General Discussion » Problems with patch 1.18? by Puppy Yesterday at 04:58:33 PM
General Topics » Good news, Fish server re-allows 1.16.1 by 2v2trigga April 24, 2017, 02:37:06 PM
General Topics » Regarding the shoutbox by koN April 22, 2017, 03:44:24 PM
General Discussion » O.o by SoLo.RAiN April 22, 2017, 03:13:56 PM

S.23 | March 3 - May 2

1v1 | Channel: Op UGL        USWEST
  2v2 | Channel: Op UGL        USWEST

RankPlayer                       Record
1 SilenT.koN77-29
2 DefJam56-15
3 Fire.buu108-96
4 LasT_PostMan58-10
5 FakeGosu55-24
Follow us on Facebook!

Downloads
Standard Map
Anti-Hack Map
UGL Anti-Hack

Quick Links
Join League
Report Game
League Rules
File Complaint
Members
Total Members: 2447
Latest: etoile_filante
New This Month: 49
New This Week: 3
New Today: 0
Stats
Total Posts: 14215
Total Topics: 2289
Most Online Today: 154
Most Online Ever: 2978
(November 21, 2014, 10:09:11 PM)
Users Online
Members: 8
Guests: 116
Total: 124

*Users online within the last 60 minutes.

Author Topic: Para aquellos que no puedan ejecutar el antihack como administrador  (Read 1115 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline HiDrA[WaRx]

• >> ThE OnLy OnE <<
  • Drone
  • *
    • View Profile
Existe una nueva versión disponible del antihack, pero tiene que ser configurada para ser usada con la configuración de tu equipo. Sólo deben escribirle un mensaje privado a LivE.SworD para confirmar todo y él les enviará una versión que les servirá.
De todas formas, existen restricciones con esta nueva versión del antihack. Al no poder ejecutar el programa como administrador, no podrás utilizar ningún tipo de launcher o pluggin para el starcraft, sinó no funcionará.

PD: Como llamado a la solidaridad(? si pueden contactar a todos los que tenían éste problema y avisarles éste asunto sería lo mejor. Y recuerden que aunque el admin sabe algo de español, es bastante complicado superar la barrera del idioma, así que sean lo más claro posibles tanto en español (traten de no usar modismos regionales ni abreviar palabras, sino escribir español neutro y correcto) como en inglés (si tienen dudas consulten a alguien que pueda ayudarles a comunicarse mediante la traducción, no se confien en los traductores online porque no son efectivos).

Post original: www.unigl.net/index.php?topic=1006.msg5284

Offline Misael-Sc

• Ling
  • **
    • View Profile
Re: Para aquellos que no puedan ejecutar el antihack como administrador
« Reply #1 on: February 12, 2014, 11:45:56 AM »
trata de ver algo con launcher .. se hace dificil jugar sin un reloj en la pantalla, apm en vivo. imaginate que para jguar la liga es todo un rollo para mi. tengo que conectar mi laptop sincronizarla con una pantalla led. T_T x q ademas en la pc le cambie a w7 para poder correrlo como administrador, pero en el juego me vota colores q no me dejan ver nada. seria bueno q solucionen este problema. pero con launcher incluido. yo uso chaos launcher

Offline HiDrA[WaRx]

• >> ThE OnLy OnE <<
  • Drone
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: February 12, 2014, 12:53:34 PM »
trata de ver algo con launcher .. se hace dificil jugar sin un reloj en la pantalla, apm en vivo. imaginate que para jguar la liga es todo un rollo para mi. tengo que conectar mi laptop sincronizarla con una pantalla led. T_T x q
Eso de los launcher es algo entendible hasta cierto punto.. la verdad es que no necesitas saber tu apm, y teoricamente ni necesitarias ver el reloj dado que es un juego que se mide por "habilidad" si asi se le quiere decir, pero bueno. Si es necesaria ésta nueva versión del antihack no hay otra forma (por el momento) en que pueda ser utilizada.

ademas en la pc le cambie a w7 para poder correrlo como administrador, pero en el juego me vota colores q no me dejan ver nada.
Aqui te puedo ayudar. Si todavia mantienes w7 de sistema operativo y tienes problemas con los colores, existe una posible solución pero necesito saber tus conocimientos del manejo de la computadora. Tiene que ver con la utilización del administrador de tareas y manejo de procesos.

Por cierto, si necesitas la versión, habla por mensaje privado con el admin "LivE-SworD"

Offline Misael-Sc

• Ling
  • **
    • View Profile
« Reply #3 on: February 12, 2014, 11:24:11 PM »
ok si gustas nos ponemos d acuerdo para q por medio del team viewer me ayudes aca en peru son las 11:23 pm  seria el dia de mañana. me confirmas.

Offline HiDrA[WaRx]

• >> ThE OnLy OnE <<
  • Drone
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: February 13, 2014, 11:15:49 AM »
ok si gustas nos ponemos d acuerdo para q por medio del team viewer me ayudes aca en peru son las 11:23 pm  seria el dia de mañana. me confirmas.
Mejor te mando un mensaje privado con lo que debes hacer

Offline Misael-Sc

• Ling
  • **
    • View Profile
« Reply #5 on: February 13, 2014, 12:28:13 PM »
ok... aunq si es d cerrar  el explorer y luego vovlerlo a abrir ya lo itnente y nada :(. pero espero tu mensaje gracias

Offline HiDrA[WaRx]

• >> ThE OnLy OnE <<
  • Drone
  • *
    • View Profile
« Reply #6 on: February 13, 2014, 01:50:31 PM »
ok... aunq si es d cerrar  el explorer y luego vovlerlo a abrir ya lo itnente y nada :(. pero espero tu mensaje gracias
Ahí te envié el mensaje, espero que te sirva ^^
Suerte!

Offline aS]GaMyT-

• Peon
  • *
    • View Profile
« Reply #7 on: June 04, 2014, 03:22:40 PM »
Yo tambien tengo ese problema pls, quiero jugar pero no tengo privilegio de Administrador. Envieme un PM con la respuesta, gracias.

Offline LivE.SworD

• Battle Cruiser
    • View Profile
« Reply #8 on: June 04, 2014, 06:06:14 PM »
Sent you a PM.